¡Hola!

¡Hola! Mi nombre es Alberto Sánchez y soy el propietario de Vergel Espacio.

En septiembre de 2016 me embarqué en la aventura de mi vida de crear Vergel Espacio, una concept store ubicada en el corazón del Barrio del Carmen de Murcia. Un espacio donde poder mezclar dos de mis grandes pasiones: la moda y la decoración. En nuestra tienda física se pueden encontrar, además de una amplia selección de artículos de ropa, objetos de autor, artículos de decoración y eventualmente funcionamos como galería expositiva para jovenes artistas. Ésta es nuestra plataforma online para poder llegar a todos los clientes que por motivos geográficos no podeís llegar hasta nuestra tienda física y queremos que esté en contínua ebullición, por lo que semanalmente iremos subiendo artículos nuevos. Eso sí, somo una tienda pequeña y nos gusta tener mucha variedad, por lo que en la mayoría de los casos no solemos repetir artículos y vienen muy poquitas tallas de cada modelo. Así que no te despistes porque vuelan! :)

El objetivo de esta tienda es que podáis ver los artículos con los que trabajamos y haceros llegar los artículos que tan cuidadosamente seleccionamos temporada tras temporda.

Queremos ser un soporte para vosotros, así que si os surgen dudas durante el proceso de compra, o necesitaís cualquier cosita una vez que hayáis recibido los artículos, estamos a vuestra disposición para lo que necesiteis. Podemos ayudarte a través de nuestro chat en vivo (emoji abajo a la derecha), a través del correo electrónico hola@vergelespacio.com o en el teléfono de nuestra tienda 868078470.

Muchas gracias por vuestra atención y espero que disfrutéis mucho de la página y de vuestras compras!