Cambios y Devoluciones
Política de cambios y devoluciones
¿Tienes algún problema con la talla o el producto que has recibido no te convence? No te preocupes, en Vergel estamos para solucionártelo.
El plazo de cambio o devolución de cualquier producto será de 20 días naturales, desde la fecha en la que ha sido entregado el pedido, después de este periodo los cambios o devoluciones no serán admitidos.
Podrán realizarse cambio de artículos siempre que dispongamos del mismo artículo en stock, en caso contrario emitiremos un vale de descuento para que lo puedas utilizar en tus siguientes compras.
Para realizar un cambio de color o de talla del mismo artículo tienes que escribirnos un mail a hola@vergelespacio.com indicándonos tu nombre, el número de pedido y los artículos a cambiar. En un plazo máximo de 24h nos pondremos en contacto contigo para confirmar que tengamos los artículos que necesitas y proceder con el cambio.
Deberás enviarnos los artículos a:
Vergel Espacio
Calle Juan Antonio Hernández del Águila, 17
CP. 30002 Murcia (España)
Una vez recibido tu envío cotejaremos que todo esté tal cual te lo enviamos nosotros y procederemos a enviarte tus nuevos artículos. El coste del envío de los artículos que devuelves lo asumes tú, pero nosotros te enviamos gratis los nuevos artículos.
Si lo que quieres es devolver algún artículo el procedimiento es muy parecido: nos tendrás que poner un mail a hola@vergelespacio.com indicándonos tu nombre, número de pedido y los artículos que quieres devolver y una breve descripción de por qué (no es obligatorio). Una vez te contestemos podrás enviar los artículos a la dirección antes citada y una vez comprobado que todo está bien procederemos a enviarte un vale de descuento para que lo puedas utilizar en tus siguientes compras.
¿Cómo utilizar el vale de descuento? ¿Cuánto tiempo tengo para gastarlo?
El vale de descuento que te enviamos por una devolución NO TIENE FECHA DE CADUCIDAD, por lo que podrás gastarlo cuando quieras. Para utilizarlo es tan sencillo como introducir el código que te aparece en el vale en la casilla "Vale descuento" de la pantalla de pagos de nuestra tienda. Si el vale es de un importe superior a tu compra, el restante seguirá guardado en el mismo vale para que lo puedas utilizar en el futuro.
En el excepcional caso de que recibas algún artículo defectuoso deberás ponerte en contacto con hola@vergelespacio.com explicándonos cual ha sido el problema y tomaremos las medidas para proceder gratis con el cambio del artículo por otro igual.
Recuerda que...
• El artículo devuelto tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue enviado, no se aceptará mercancía devuelta sin etiqueta o sin el latiguillo de seguridad. Vergel Espacio se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda esta estuviese en mal estado, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas.
• Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si no quedase stock de ese mismo artículo, se canjeará por otra prenda o por un vale con ese importe. En ningún caso se devolverá el dinero.
• Los vales de cambios y devoluciones NO tienen fecha de caducidad, por lo que se podrán canjear en cualquier momento.
• No se aceptarán devoluciones en cualquier artículo de las secciones de Bisutería, Cinturones, Velas, Cosmética ni Ilustración. En el caso de que el cliente nos envíe uno de estos artículos para cambio, se le informará que ordene la recogida del mismo asumiendo el cliente los costes del envío.
• Los artículos pueden ser devueltos en tienda física o bien mediante correo certificado o el servicio de transporte que el cliente elija, siempre con acuse de recibo ante posibles extravíos de los cuales Vergel Espacio no se hará responsable en ningún momento.
• Los gastos de envío de las devoluciones correrán siempre por cuenta del cliente.